sábado

¿Y TU QUE HACES ?


Seria una buena idea que cada persona de las que lee este blog de Motivación nos contara cual es su manera de actuar cuando las cosas van mál o cuando tiene un dia malo. ¿que haces? ¿como superas ese dia? ¿tienes algún truco para hacerlo más llevadero?
Escribenos y dinos cual es tu remedio , tu aptitud , tu formula para ser un poco más feliz o hacer un poco más llevadero esos problemas que nos sorprenden cuando menos lo esperamos.

Para empezar yo diré que trato reir todo lo que puedo , eso me hace al menos cambiar mi aptitud ante las cosas
Y TU QUE HACES?
esperamos tus respuestas, tus ideas, entre todos saldremos adelante...

3 comentarios:

  1. Siendo muy niño leí en una revista musical cierta frase que un periodista español dejó caer:

    "Siempre encuentras algo que te haga soportable la vida".

    Mis vicios son contados; aficiones muchas y mis colecciones, demasiadas. Pero es la música. Ciertas canciones que son salvavidas oportunos en los peores momentos. Y claro, reír hasta en los funerales.

    ResponderEliminar
  2. ... sé que siempre encuentro una pizca de aliento ... recuerdo a los niños que tuve en Tretops, unos con síndrome de down... autistas... con parálisis cerebral... o... pongo música que me haga saltar inmediatamente del letargo... dibujo sonrisas hasta en mi mano para visualizarme... y acerco al espejo para decirme: valgo lo suficiente para todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Parar, intento retenerme hasta que tengo la suficiente frialdat como para expresar sin herir a nadie todo aquello que veo ingusto. Mis blogs me ayudan. Y solo con esto consigo unirme mas aquellos que me quieren.
    Soy feliz sonriendo a los niños, les quiero les admiro, me aprovecho de su sonrisa de su energia positiva y me imprecno de ella, no se si esto seria robar??? pero es lo que me levanta de la cama cada mañana.

    ResponderEliminar